REALEZA

El divorcio: la decisión que cambia todo en la familia del rey Felipe

El tiempo se ocupa de acomodar las cosas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:21

El tiempo se ocupa de acomodar las cosas y generalmente siempre le da la razón a la reina Sofía, quien tiene la sartén por el mango y medita una decisión que cambia todo lo pensado por el rey Felipe.

Luego de 50 años juntos, el pedido de divorcio de la reina Sofía al rey Juan Carlos era dado por hecho: así imaginaba el rey Felipe, quien ya se había dado por desentendido de su padre.

El rey Felipe rompió relaciones con Juan Carlos y también lo hizo en las vacaciones con su madre: no hubo posado ni paseo tradicional por las Islas Baleares.

El pedido de divorcio seguía ocupando las portadas de los medios españoles más prestigiosos, pero algo cambió: la reina Sofía dio marcha atrás y ha decidido perdonarle todo a Juan Carlos.

Se trata de una decisión que cambia todo en la familia del rey Felipe: de hecho se cree que la reina Sofía irá a esperar a Juan Carlos cuando regrese del exilio.

La fecha para un capítulo de novela como el reencuentro después de mucho tiempo de los eméritos de España estaba pautada para este 14 de noviembre.

Todo puede pasar, pero el rey Felipe habría pactado con su padre que regresara recién en diciembre: ante este panorama resta definir si Sofía y Juan Carlos volverán a vivir a Madrid o lo harán en Sanxenxo. Zarzuela tiene las puertas cerradas.

Decíamos que la decisión de la reina Sofía tiene un antecedente: fue cuando Juan Carlos le pidió el divorcio de acuerdo a lo revelado por Pilar Eyre, la autora de ‘Yo, el Rey’. Ya ven: todo cambia. Y siempre triunfa Sofía.

Otras Noticias