El testamento de Paquirri lo dice claramente: se reveló lo que Isabel Pantoja no quería que se conociera

Se ha tenido acceso al testamento de Paquirri y salen a la luz cláusulas que no habrían sido cumplidas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:00

El conflicto que se vive entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue siendo de los más escuchados del último tiempo. Es un problema que, lejos de terminar, parece tomar cada vez mayor protagonismo en los medios.

Por esa razón, el testamento de Paquirri es tan importante hoy en día y todos quieren entender y conocerlo a fondo para poder dar una opinión certera de lo que sucede entre Isabel y Kiko.

Fuente: El Programa de Ana Rosa.

Ha sido Sandra Aladro quien reveló y contó nuevos datos sobre este documento. Pantoja y Rivera tienen un foco y ese es el testamento del torero.

La periodista ha dicho que hay una clausula, la número 6, muy importante, y que puede llegar a significar un  verdadero cambio para la relación entre la cantante y su hijo. Esta habla de que los bienes quedan exceptuados de administraciones maternas durante la minoría de edad.

En cambio, señala que los bienes deben ser controlados o administrados por tres albaceas y que, para llevar a cabo alguna decisión, debe tener la firma de dos de estas figuras jurídicas. Una situación que no parece haber cumplido Pantoja.

¿Cómo pudo vender Isabel Pantoja una finca si ella no podía administrar este 47% de su hijo Kiko, según esta cláusula que dejó Paquirri escrita?.

Para Sandra está claro que no se ha respetado en lo absoluto la voluntad de Paquirri. Además, sentenció que la cantante sigue teniendo en su poder toda la herencia.

Esta situación sale a la luz cuando Isabel ya dijo que quiere desheredar a Kiko Rivera de todo lo relacionado con la herencia de Paquirri. La nueva actitud de Pantoja puede ser la que genere nuevas polémicas en el conflicto.

Otras Noticias