Furor: el look premama de Paula Echevarría que demuestra cómo ser fashion en el embarazo

Así luce la barriga.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:24

Para nadie es un secreto que Paula Echevarría tiene todas las de ganar si de moda, estilo y tendencias en prendas hablamos.

Recodemos que la famosa además de ser actriz tiene un blog llamado “Tras la pista de Paula”, en el cual da consejos de moda y muestra las más modernas prendas.

Hace poco, se conoció el hecho de que Paula va a convertirse en mamá otra vez, pues está embarazada de Miguel Torres, su pareja.

Seguramente más de una persona pensó en que esta era la oportunidad de que Echevarría entregue sus habilidades con la moda a las personas embarazadas.

Y así lo está haciendo la actriz de Velvet, que poco a poco deja ver los looks más logrados con los que atraviesa su dulce espera.

Con un vestido floreado estrilo princesa (para dejar  la zona de la barriga más holgada) y un par de botas blancas estilo borcegos, Paula volvió a enamorar a sus seguidores.

 

Flores, ¡Muchas flores!

Nuevamente los seguidores de la actriz la han tapado en halagos y comentarios positivos sobre el estilo que ha escogido para retratarse frente al espejo. ¡Bellísima!

Otras Noticias