Iker Casillas recuerda el día que su vida cambio para siempre: “Volví a nacer”

El exfutbolista abrió su corazón.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:27

Iker Casillas es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. Por su larga trayectoria, ha conseguido el respeto y cariño de todos sus seguidores.

Una persona que siempre se mantuvo con una vida saludable y en actividad, sin embargo las vueltas del destino cambiaron su historia para siempre.

Un primero de mayo del año 2019, Iker tuvo un infarto de miocardio, dejando atrás las jornadas de deportes para poder recuperarse.

Pasó más de un año desde este episodio. Ahora, el exfutbolista quiso abrir su corazón y contar en primera persona cómo vivió este mal trance.

"Aquel día me desperté normal pero mi vida cambió, volví a nacer”, fueron las palabras mas duras que ha escuchado decir al exarquero en las redes sociales.

De esta manera, Casillas cuenta cómo trascurrieron los hechos: "Noté un pequeño mareo en el entrenamiento, los médicos del club me mandaron rápidamente al hospital. Todo fue muy rápido. Al principio, no pensaba que me podía estar dando un infarto".

"Jamás piensas que te puede suceder algo así, pero es algo que nos puede pasar a todos", dijo el español con intención de generar conciencia en todas las personas.

Hoy, el tiempo pasó y, gracias a los cuidados médicos y la gran voluntad de sí mismo, el exfutbolista consiguió retomar su vida de la manera más normal, aunque fuera del campo de juego.

Otras Noticias