Isabel Pantoja da el último revés a Kiko Rivera: quiere desheredarlo

La cantante se ha puesto al día con esta situación.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 04:15

En medio de la disputa que hay entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la cantante ha dado a conocer su palabra en la revista “¡Hola!”, dejando en claro algunos detalles y defendiéndose de las acusaciones de su hijo.

Sumado a esto, la española advirtió que llevará a la justicia a todo aquel que se manifieste contra ella y desvirtúe su integridad, incluido a su hijo, Kiko.

Además, salieron a la luz algunos detalles que se generaron luego de los dichos de Rivera en la revista “Lecturas”, como por ejemplo, que la artista quiere desheredar al joven, según indicó Blázquez.

El momento por el que atraviesan los Pantoja es muy complejo y según se supo "ambos preparan medidas, cada uno por su lado".

Marisa ha dejado en claro que: "Ahora Pantoja se está informando, ella ha consultado con sus abogados y tendría la intención de ir a un notario para desheredar a Kiko".

Asimismo, la periodista añadió: "Para esto no hace falta que aporte ninguna documentación, cero, solamente acreditar que le ha injuriado su hijo", algo que la española tiene cómo demostrar.

Según explica Marisa: "El día de mañana cuando falte Pantoja, si se resolviera a favor de Kiko, si su hermana estuviera de acuerdo no pasaría nada, pero si no lo estuviera, deberían entrar en litigios en ese aspecto".

En este contexto, el hijo de Isabel solo tendría derecho a la mitad de las cosas que le corresponden.

Otras Noticias