Joaquín Prat perdió la paciencia y cargó fuertemente contra este político: no tuvo piedad alguna

El español lo hizo durante la emisión de “Cuatro al día”.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:51

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Joaquín Prat ha estado en la boca de muchos, por los múltiples ataques que ha hecho contra ciertos políticos durante la programación de “Cuatro al día”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista opinó sobre las múltiples excusas que puso el Gobierno de Pedro Sánchez para no disminuir el IVA de las mascarillas.

Luego de que las autoridades pertinentes explicaron dichos motivos, anunciaron el aumento salarial de los políticos de alto rango. Frente a tal eventualidad, Prat aprovechó la presencia de Juan Carlos Monedero para refutar:

¿Cómo se come que están dando tantas vueltas a las mascarillas y sin embargo el gasto en altos cargos de Moncloa haya aumentado en un 75 %?

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de televisión perdió la paciencia, y cuando Monedero intentó responder a sus preguntas este inmediatamente añadió:

¿Cómo es posible que el gasto en altos cargos haya pasado de casi ocho millones de euros a 16,5?.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Juan Carlos le explicó al presentador de “Cuatro al día”, que las ya referidas medidas fueron tomadas por la cantidad de ministros existentes.

A su vez, Monedero justificó el nuevo salario de Pedro Sánchez diciendo: “Si hay un gobierno de coalición parece sensato que se amplíe el presupuesto para que puedan hacer su trabajo de forma efectiva", comentario que evidentemente Joaquín repudió.

Otras Noticias