Jorge Javier Vázquez hará el anuncio: “La Casa Fuerte 2” y una decisión que viene de arriba

El programa de Telecinco vive horas cruciales para la continuidad de muchos participantes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:39

“La Casa Fuerte” se está convirtiendo en uno de los programas más vistos en Telecinco. Por esta razón, la cadena quiere darle mucha más vida al reality.

El programa de Telecinco llega a su segunda temporada con el fin de superar todos los números que dejó la primera edición que fue todo un éxito. Por eso, se ha tomado la decisión de hacer algunos cambios.

Jorge Javier Vázquez será el encargado de hacer el anuncio el día de hoy: las nuevas reglas ya están aquí y serán notificadas en el show en una reunión grupal.

Las nuevas medidas prometen hacer la vida de los participantes un infierno y traer más juego al reality. Habrá nominados y expulsados, por lo que las relaciones pueden romperse fácilmente.

Ahora, las parejas participantes del show de Telecinco deberán escoger quien se salva de la eliminación y quien es postulado para irse en la competencia. Esto va conseguir que las polémicas entre los famosos estén a la orden del día.

Al final, el programa elegirá quién se va gracias a los votos de los televidentes desde sus casas. Este es un cambio dramático para el show y no era esperado por nadie, menos por los participantes quienes deben ajustarse el cinturón.

Esta decisión afecta mucho a los participantes que son pareja sentimental, como el caso de Asraf Beno e Isa Pantoja. De igual forma, al programa de televisión entrará un nuevo concursante ocupando el lugar dejado por el eliminado.

Otro importante cambio que sufre el show es que la audiencia puede cambiar el estatus de quienes viven en las carpas y los que viven en la residencia. La votación se hará luego de que se hagan algunas pruebas y retos importantes.

Otras Noticias