Kiko Rivera toma la decisión más importante de su vida: “Ya no hay vuelta atrás”

El hijo de la cantante ha sido contundente.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 04:45

El conflicto que se ha generado en los últimos días entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha mantenido a todos expectantes de saber cómo acabará esta historia.

Por su parte, el DJ ha sido muy claro con sus sentimientos y manifestó: “Esto ya es irrecuperable”, sentenció de manera contundente el artista.

Quien se ha referido a la situación ha sido el amigo de Kiko, Rafa Mora, quien asegura haber visto un cambio de postura por parte del joven luego de haber visto que su madre no tiene intenciones de mediar.

En este contexto, el hijo de Isabel Pantoja sigue con la idea de sacar a la luz las sospechas que tiene sobre la cantante, pues él asegura que ha engañado a todo el mundo.

Asimismo, como lo dejó en claro durante la entrevista para “Lecturas”, Rivera tiene la intención de hacer cumplir la última voluntad de su padre, Paquirri.

Y según ha contado Rafa: "En otras ocasiones le veía destrozado, hecho polvo, que estaba sufriendo mucho, y ahora le he visto muy frío hablando de su madre".

Todo indica que Kiko habría conseguido unas pruebas que comprometen a Isabel, algo que lo hace hablar con conocimiento de causa y, sobre todo, a tener en claro que “no hay vuelta atrás”.

Aunque su amigo quiso poner paños fríos, el artista está seguro de lo que siente por su madre: "Estás muy equivocado, la relación entre mi madre y yo está rota. Esto es irrecuperable".

Otras Noticias