"La herencia envenenada": Kiko Rivera hace un juramento a Paquirri y reaviva el escándalo

La verdad estaría próxima a salir.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:04

El escándalo que envuelve a Kiko Rivera e Isabel Pantoja hace unas dos semanas no se detiene: es una bola de nieve inmensa.

Lejos de aplacar la situación, la desidia de Isabel parece generar mucho enojo en su hijo Kiko, y cada vez abre más la boca.

Ahora que se ha conocido la noticia de que Pantoja podría desheredar a su hijo mayor con un simple trámite, el ha decidido ir más lejos con sus acusaciones.

El hijo menor de Paquirri Rivera ha arremetido en sus redes colgando una fotografía en la que su padre lo está cargando, y ha aprovechado para hacerla una promesa:

Hasta el final papá. Te lo prometo.

El DJ ahora ha publicado en sus historias de Instagram un video dirigiéndose a Mediaset para dar una nota en un nuevo ciclo del canal.

Este ciclo de Mediaset se llama “Cantora, herencia envenenada”, y va a servir para incursionar en todas las aristas que rondan en torno a la herencia del padre del marido de Irene Rosales.

Nada parece indicar que el escándalo entre la de cantora y su hijo mayor vaya a culminar en lo pronto. Al contrario, es algo que recién comienza.

Otras Noticias