La irresponsabilidad con la que Paz Padilla se puso en peligro a sí misma y a sus amigos

Cientos de críticas a la presentadora por su actitud.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:53

Lo que fue un posteo para hacer público un gran momento compartido, terminó con una serie de reproches para Paz Padilla por un aspecto irresponsable.

Es que en tiempos de pandemia, la presentadora incurrió en una de las faltas más graves que se pueden cometer: quitarse la mascarilla cuando no se está comiendo o bebiendo.

Las publicaciones datan del domingo y el viernes pasado, sobre diferentes encuentros que la gaditana tuvo con Xoan Viqueiras, Fernando Tejero y David Fernández Ortiz.

En cada posteo que la actriz subió a su cuenta de Instagram, se la ve junto a sus amigos y ninguno lleva puestas sus respectivas mascarillas, lo que fue señalado por los seguidores de ella:

Me caes muy bien, Paz. Pero no estás dando ejemplo con lo que estás haciendo.

Si bien cada vez que la empresaria realiza una publicación en Instagram recibe cientos de cariñosos saludos de parte de sus seguidores, esta vez el tono fue por el lado del reclamo:

Paz, aunque sean amigos hay que usar las mascarillas y mantener distancia.

Al parecer, las críticas que hicieron los seguidores de Paz Padilla causaron una reflexión en ella, debido a que en todos los posteos posteriores aparece con su mascarilla puesta.

Otras Noticias