La noticia que descolocó a Ana Rosa Quintana en directo: “Yo no entiendo”

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:52

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Explícitamente, a la periodista le sorprendió lo que dijeron sus compañeros en “Sálvame” con respecto al testamento que dejó Francisco Rivera hace más de 35 años.

Para ser exactos, algunos colaboradores aseguraron que el hijo de Paquirri aún no ha leído dicho documento, motivo por el cual Telecinco decidió hacer un especial sobre ello. Frente a tal eventualidad, la empresaria refutó:

Kiko Rivera debe de ser la única persona de España que no ha leído el testamento, no me parece normal.

La española no comprende la razón por la que Kiko aún no conoce con exactitud el contenido de dicho escrito, ya que gran parte de su familia pudo habérselo dicho en estos últimos 30 años.

En aquella apertura del testamento, había 8 personas, sus primos, sus tíos, sus hermanos lo conocen, su representante legal lo conoce, yo no lo entiendo.

Como era de esperarse, Joaquín Prat estuvo de acuerdo con la presentadora de televisión y agregó que el especial que hará mañana “Sálvame” distanciará más a Isabel Pantoja de su hijo.

Ante dicho comentario, Alessandro Lequio agregó que con el escándalo familiar de los Pantoja, ambas partes saldrán ganando, por la cantidad de dinero que están recibiendo con las exclusivas.

Otras Noticias