La traición de Rafa Mora a Kiko Rivera e Irene Rosales: para flipar

La información se confirmó en "Quiero dinero".
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:44

Rafa Mora le contó a Antonio Montero dónde se iba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les sacaran fotos. La información se confirmó en "Sálvame". 

El colaborador volvió a ser protagonista en la participación de un compañero en "Quiero dinero", aunque esta vez el hijo de Isabel Pantoja también estuvo involucrado.

¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les hicieras fotos sin que ellos lo supieran?

Montero contestó que sí, que el valenciano le supo contar dónde vacacionaba con sus amigos y su novia, con el fin de que así les pudieran tomar fotografías.

Kopérnica determinó que el fotógrafo y periodista decía la verdad, lo que generó la necesidad del exmúsico de aclarar la cuestión.

Nunca me hubieran hecho esta pregunta si Rafa no estuviera detrás.

 

Antonio aclaró que no hubo traición de ningún tipo por parte del ex "Mujeres y Hombres y viceversa", pero sus compañeros no estaban de acuerdo.

Por si fuera poco, el programa no dio tiempo a ninguna aclaración y Rafa Mora abandonó la emisión visiblemente enfadado.

Otras Noticias