Los conflictos de Jorge Javier Vázquez se acumulan: una realidad ineludible y por la que muestra todo su carácter

El presentador ha estado envuelto en muchos frentes este año, pero siempre ha mostrado su lado más sincero.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:30

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más queridos de toda España y puede ser uno de los que más trabajo tenga hoy por hoy.

Jorge ha estado envuelto en numerosas polémicas este año 2020, muchas de ellas con sus compañeros de programa tanto de “Sálvame” como de “Sábado Deluxe”, entre otros.

Vázquez siempre ha mostrado su personalidad en cada uno de estos conflictos y sacando todo lo que tiene para decir de una forma muy sincera. Él no se guarda nada y queda demostrado con su trabajo.

El español se ha enfrentado a Belén Esteban cuando discutieron en el programa de los sábados. Allí este recriminó a Esteban cuando ella le decía que no le gustaba la gestión del Gobierno por el tema del coronavirus.

El ibérico mostró una actitud muy firme y contundente en contra de Belén, quien luego dijera sentirse humillada por el famoso. Al final todo llegó a buen puerto y al día de hoy siguen tratándose.

Luego vino su conflicto con María Teresa Campos y su famosa entrevista en “Sábado Deluxe”. Allí el presentador recibió fuertes palabras de parte de María. El conflicto se recrudeció y hasta el clan Campos tuvo que intervenir.

Al final, Jorge solucionó este conflicto al decir: “Yo también quiero la reconciliación”. También le pidió a María Teresa una conversación para hablar de todo, algo que al día de hoy no ha ocurrido, aunque los ánimos se calmaron.

Hace poco, tuvo fuertes palabras con otra famosa, Anabel Pantoja. Vázquez le recriminó por renegar a la casa que le da trabajo. “Olvidáis que Mediaset es vuestra fábrica, mi fábrica también desde hace 20 años”, sentenció defendiendo a la empresa. Muchos conflictos en poco tiempo, pero solucionados. ¿Por ahora?

Otras Noticias