Los fans de Amaia Romero, de cama: se confirma la noticia que nadie quería saber de ella

La propia cantante lo hizo público.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:31

El público de Donosti no gana para disgustos con Amaia Romero, ya que una vez más se quedarán con las ganas de verla en vivo y en directo.

La razón es que la cantante contrajo coronavirus, noticia que ella misma se encargó de anunciar en su cuenta de Twitter. Hecho que la tomó por sorpresa.

En ese sentido, la artista señaló que el resultado del test que se realizó fue algo inesperado para ella, y que a partir de ahora solo le queda una cosa por hacer:

Tendré que pasar los próximos días en casa.

La intérprete lamentó mucho haber caído en las garras de este virus que se volvió incontrolable, al tiempo que pidió disculpas a sus seguidores de Donosti por una nueva postergación de su concierto:

Ya se había aplazado por otro positivo.

La buena noticia de la ganadora de “Operación Triunfo 2017”, dentro de la mala suerte de haberse contagiado, es que sus síntomas son leves, por lo que se encuentra bien.

Cabe recordar que, por un contagio de alguien que integra el staff de Amaia Romero, el concierto que se había anunciado en Donosti para el 11 de octubre pasado, se postergó para el próximo 15 de noviembre, fecha que volverá a reprogramarse.

Otras Noticias