Mila Ximénez dedica unas fuertes palabras contra Isabel Pantoja tras la polémica con su hijo

La periodista dio una entrevista a la revista “Lecturas”.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:15

Luego de haber sido protagonista de una de las entrevistas más escandalosas de los últimos tiempos, Mila Ximénez brindó una exclusiva para “Lecturas”, donde habló de todo un poco.

Además de mostrar su nueva casa, la periodista contó que el tratamiento que viene llevando adelante contra el cáncer está dando buenos resultados.

Respecto a su nuevo hogar, Mila afirma: “Aquí me siento protegida. No es la más lujosa, pero es mi casa”. Además, la colaboradora no pudo dejar de hablar del tema que acaparó la atención de todos.

Luego de haber entrevistado a Kiko Rivera, confiesa: “Isabel Pantoja le ha robado a Kiko Rivera su niñez y adolescencia”, dijo con gran pena la periodista.

Sumado a esto Mila asegura: “Isabel Pantoja tiene que agradecerme que la entrevista la haya hecho yo”, pues si alguien más hubiera estado presente todo hubiera terminado muy diferente.

Asimismo, la colaboradora manifestó: “Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional. Hay algo que uno quieren que salga”. Advirtió: “Isabel no tiene que acercarse a su hijo, tiene que acercarse a sus nietos”.

Fuente: Lecturas.

A pesar de la distancia que mantienen Ximénez y Pantoja, la periodista no ha dudado en mandar un mensaje a la cantante, pues Mila sintió dolor al ver a Kiko llorar: “¡Si fuera su amiga la sacaría a leches de Cantora!”.

Como la mayoría sabe, la relación entre la artista y la periodista se mantuvo muy cercana durante el confinamiento, pero algo cambió entre ellas desde que salió a la luz la entrevista de Rivera.

Otras Noticias