REALEZA

Nos pone los pelos de punta: la página que ya leyó el rey Juan Carlos

Se viene un fin de año movido para la Familia Real.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:00

Se viene un fin de año movido para la Familia Real: documental de Leonor, biografía de Letizia y un libro sobre el rey Juan Carlos que nos pone los pelos de punta.

La Esfera de los Libros ha editado 'Yo, el rey', la nueva biografía del rey Juan Carlos escrita por Pilar Eyre: este jueves sale a la venta, pero aquí el adelanto del comienzo.

La primera página ya se ha filtrado y ha llegado a las manos del rey Juan Carlos en Emiratos Árabes, donde pasa su exilio desde hace más de tres meses.

A semanas del esperado regreso del rey Juan Carlos a España para celebrar las fiestas con la reina Sofía, el primer "regalo" navideño no le gustará.

El libro de Pilar Eyre sorprende a la Familia Real e impactará al propio rey Juan Carlos por los detalles de su vida que cuenta desde la primera página que empieza así:

Cuando se despertó, pensó por un momento, como cada mañana, que estaba curado. ¡No le dolía nada! Se sentía ingrávido, flotando en una nube de algodón. 

La lista de amores del rey Juan Carlos, indica Eyre, no lo dejaba dormirse: "Merceditas, Carmen, Ana, Antonia, la chica de Melilla, ¿cómo se llamaba? ¿Y la mujer del embajador?".

Asimismo, la cronista marca cómo rezongaba el rey Juan Carlos con un suspiro, que era casi un quejido: "Se dejó caer de nuevo sobre las almohadas. Tenía que dormir casi sentado porque, si no, se ahogaba desde aquella operación en Barcelona".

Otras Noticias