Nuevo contratiempo económico para Kiko Rivera: le siguen los pasos y le reclaman una increíble suma de dinero

La actualidad del DJ no es la mejor y tiene un nuevo contratiempo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:45

Kiko Rivera no las tiene todas consigo durante estos días. Al conflicto con su madre, Isabel Pantoja, se le suman otros problemas que muchos creían que ya tenía resueltos.

Kiko viene teniendo una fuerte y polémica lucha con su madre por lo que él considera que es suyo y, sobre todas las cosas, justo. Mucho se ha dicho en las redes sociales y en los medios.

Rivera sabe que la vida es complicada y, como si fuera poco, a todos estos inconvenientes se le suma que Hacienda le está siguiendo los pasos.

Fue en el año 2019 que el artista había anunciado que no tenía ningún tipo de deuda con Hacienda. Sus últimos trabajos en la televisión en programas como “Supervivientes” o “GH Dúo” lo ayudaron a pagar lo que debía.

Sin embargo, el español ha visto cómo, ahora, Hacienda le pide un total de casi 47 mil euros. Una cifra muy abultada que genera un nuevo problema y un frente abierto para el hijo de Isabel.

Esta noticia solo le confirma a Kiko que debe presionar mucho más en el polémico caso contra su madre y poder así convencerla de vender la propiedad que tiene la familia, Cantora.

Lo cierto es que la madre de Rivera se niega rotundamente a vender la que ha sido su casa y su espacio personal, donde se ha resguardado durante el paso del coronavirus y donde tiene a su madre enferma.

Estos últimos inconvenientes económicos hacen que la situación del ibérico sea casi desesperada. Su única opción parece ser presionar mucho más, de allí que haya tomado la decisión de aparecer pronto ante las cámaras y contarlo todo.

Otras Noticias