REALEZA

Ocurrió a la noche en Zarzuela: el llamado desesperado del rey Felipe

No da para más.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 03:00

Lo ha revelado DiarioGol en las últimas horas y se trata sin lugar a dudas de una situación que ya no da para más: de acuerdo al entorno de la Casa Real, el rey Felipe llamó a su hermana, la infanta Elena, para darle un toque de atención.

Aunque ya no sabe cómo más decírselo, el rey Felipe le ha pedido de manera desesperada a su hermana mayor que ponga de una vez por todas un freno a sus hijos Froilán y Victoria Federica.

La Razón se ha sumado a los rumores que suceden por estas horas en Zarzuela: los sobrinos del rey Felipe se han burlado de las recomendaciones sanitarias por la pandemia del COVID 19.

Para dolor de cabeza del rey Felipe, tanto Froilán como Vic han sido vistos relacionándose con amigos, con botellas en la mano, de fiesta y sin tomar las medidas de precaución.

El ruego del rey Felipe a la población no ha tenido efecto en su propia familia, lo cual no hace otra cosa más que dejarlo mal parado ante la opinión pública.

No es la primera vez que el rey Felipe le pone los puntos sobre las íes a su hermana Elena, quien por lo bajo reconoce que no sabe ya cómo hacer para frenar a los rebeldes de Zarzuela.

Lo que empezó como un descuido de los sobrinos del rey Felipe con los compañeros de universidad sin mantener la distancia de seguridad, se ha ido potenciando con el correr de los días.

Viajando de aquí para allá a pesar de las restricciones de movilidad o acudiendo a fiestas privadas, el rey Felipe ha visto cómo se manejan sus sobrinos: les ha advertido que puede quitarlos de la Familia Real, desterrarlos, pero no hay caso. No aprenden.

Otras Noticias