Paloma Cuevas revela cuál es el motivo por el que pudo salir adelante en este 2020 tan particular

La cordobesa se muestra con otra actitud.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:13

Este es un momento de cambios y de reflexión para Paloma Cuevas que, al parecer, ya digirió su separación de Enrique Ponce y comenzó a valorar muchos aspectos de su vida.

En los últimos posteos que hizo la cordobesa, se la pudo notar mucho más sonriente y sus actividades en las redes sociales fueron cada vez más frecuentes.

La mayoría de estas publicaciones de la socialité tienen algún que otro mensaje positivo, como así también frases llenas de energía sobre cómo encarar la vida.

Además, la empresaria también agradeció a todas las personas que le mostraron su cariño y su afecto durante todo este tiempo y a las que no la dejaron sola.

Sin embargo, la propia emprendedora reveló que el mayor sostén que tuvo durante este 2020 -tan particular para el mundo y para ella-, es el de su familia:

La risa de un hijo es alegría que energiza.

Con esta frase, Paloma Cuevas parece sintetizar qué fue lo que la ayudó a sobreponerse para salir adelante y disfrutar nuevamente de la vida.

Por otro lado, la cordobesa mostró también su lado solidario al participar de la venta de unas pulseras cuyos fondos son para una campaña que lleva adelante la Fundación Aladina, que brinda apoyo a niños y niñas que padecen cáncer.

Otras Noticias