REALEZA

Pierde a su hermana más querida: la noticia que desgarra al rey Felipe

Ella se lo buscó.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:55

Este jueves 12 de noviembre de 2020 marca el final de la relación entre el rey Felipe y su hermana más querida, la infanta Elena, la mayor del trinomio que completa Cristina.

Así lo ha querido la mismísima infanta Elena con una decisión que ha puesto los pelos de punta del rey Felipe: ha sonado a una invitación a romper el vínculo que los había unido desde niños.

A horas de conocerse el último escándalo que ha puesto en guardia al rey Felipe como lo es el caballo de Victoria Federica, la infanta Elena ha decidido desafiar a su hermano.

La primogénita del rey Juan Carlos hace una vez caso omiso a los dolores de cabeza del rey Felipe y, mientras la Justicia investiga la actividad épica de la familia, ella ha decidido participar en un concurso de equitación.

Que sea la gran afición de la infanta Elena no suena como suficiente razón: hay una relación quebrada entre el rey Felipe y Elena desde que Letizia irrumpió en la Casa Real.

Es más: el vínculo entre los hermanos sufrió una grieta más cuando Letizia tomó partido por Jaime de Marichalar tras el divorcio de Elena. A eso lo sabía el rey Felipe y no hizo nada.

La última molestia grande que había sufrido el rey Felipe de parte de su hermana fue cuando ella le aclaró que no haría nada al respecto sobre sus hijos: Froilán y Victoria Federica solo hacen quedar mal parada a la Corona.

Pero nunca había caído tan bajo Elena. La corrupción en la realeza es el tema más delicado de todos: el rey Felipe busca lavar la imagen monárquica y su hermana mayor viene con esta noticia. Hasta aquí llegó el amor.

Otras Noticias