REALEZA

Que no se sepa por el amor de Dios: el secreto de la reina Letizia con Isabel Pantoja

Las mujeres del momento.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:33

Son las mujeres de las que todo el mundo habla en España: la reina Letizia e Isabel Pantoja esconden un secreto que Lecturas ha sacado a la luz.

Nunca nadie jamás hubiera imaginado que hubo una noche colmada de rumores protagonizada por la reina Letizia e Isabel Pantoja, quienes se conocieron en una fiesta.

La tonadillera y la soberana se vieron las caras en un evento organizado por el periódico 'La razón' con motivo de su último aniversario: Isabel Pantoja y la reina Letizia evitaron posar juntas en la alfombra roja. 

Son momentos difíciles para la cantante: Isabel Pantoja planea desheredar a su hijo al no poder dividir Cantora en dos, mientras que la reina Letizia disfruta del presente de sus niñas.

Las portadas de España se dividen en dos: por un lado, la reina Letizia acapara con su estilo reinventado del armario mientras que los escándalos de Isabel Pantoja alcanzan hasta las fotos del ático que vende en Fuengirola por 995.000 euros

La presencia de dos reinas, la de España y la de la canción española, supuso esa noche la nueva aparición pública de Isabel Pantoja, quien elige cada evento al cual asistirá con detallado cuidado.

La noche secreta que comparten la reina Letizia e Isabel Pantoja se había dado tras el revuelo que se montó cuando la cantante dio la nota en Valencia pasando un ingrato momento.

Hoy que ambas protagonistas trascienden la escena y mantienen a España en vilo con cada paso que dan, el recuerdo reciente de la noche juntas vuelve a estar presente. ¿Coincidirán nuevamente la reina Letizia e Isabel Pantoja tras la pandemia? El país lo espera.

Otras Noticias