Se dieron vuelta y ya no estaba: Kiko Matamoros abandonó el plató de “Sálvame” y comenzaron los rumores

El colaborador sorprendió a todos al tomar una decisión inesperada.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:45

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más seguidos de todos los que conforman el programa de Telecinco “Sálvame”, y este día miércoles generó preocupación en muchos.

Kiko inesperadamente se ha parado de su silla en el set de grabaciones y se ha ido, lo que generó todo tipo de rumores sobre su salud o porque algo le habría pasado.

Matamoros simplemente tomó sus cosas y se ha levantado, luego de un rato las cámaras del show se acercaron a donde estaba para saber qué le había ocurrido.

El español ante la presencia de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, señaló que no le ha gustado algo que vio y notó en la charla que se estaba dando.

Y es que en entre los colaboradores se hablaba de Antonio David Flores y los rumores sobre la relación amorosa de este, también se tocaron algunos detalles de la lealtad del colaborador, algo que no gustó a Kiko.

Para el ibérico se ha sido muy injusto con el colaborador y le dijo al presentador lo siguiente: “Alberto me dijo que saliera cuando no pudiera controlar mis emociones”.

Luego, el español afirmó que no se ha sido justo con Antonio David Flores. “Con Antonio fueron muy injustos, muchísimo, no se mide aquí a todo el mundo por el mismo rasero”, sentenció.

Hace poco, la pareja de Marta López Álamo tuvo unas fuertes palabras para Anabel Pantoja al decir que no debería quejarse de nada en el programa. “Está en su casa con el pie en alto desde hace horas y cobra 600 euros”, agregó.

Otras Noticias