Toñi Moreno tuvo que tomar una drástica decisión y los responsables son los altos mandos de Mediaset

Cambió drásticamente la situación de la presentadora.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:10

De ser una de las presentadoras estrellas de Mediaset, Toñi Moreno pasó a ser relegada y, hoy por hoy, eso repercute en un aspecto fundamental de su vida.

Es que, desde que la cadena decidió reemplazar a la andaluza de su puesto en “Viva la vida” por Emma García, su realidad no es la misma.

Sin embargo, en una nueva movida del alto mando de Mediaset, la colaboradora fue desplazada por Jesús Vázquez en “Mujeres y Hombres y Hombres y Mujeres”.

A pesar de ello, la exreportera mantiene su lugar en Canal Sur al frente de “Un año de tu vida”, espacio en el que entrevista a distintas personalidades de España.

Como sus apariciones son cada vez menores, esto repercutió en la situación económica de Toñi Moreno, ya que sus ingresos disminuyeron notablemente.

Este aspecto afecta tanto a la presentadora que tuvo que tomar una drástica decisión: dejará el lujoso ático en el que vivía en la zona de Pozuelo de Alarcón, por el que pagaba 2.500 euros mensuales.

El sitio Diario Gol informa que la colaboradora gastó alrededor de 20.000 euros para poder amoblar este departamento -que anteriormente había sido ocupado por David Bustamante-.

Al no estar en nómina de Mediaset, la andaluza prefiere reducir drásticamente sus gastos, por lo que vivirá en un lugar mucho menos costoso.

Otras Noticias