Un fuerte encontronazo para Isabel Pantoja: Kiko Rivera pasa a la ofensiva y volverá a la televisión para contar su verdad

El famoso participará del programa “Cantora: la herencia envenenada”.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:15

Kiko Rivera sigue al frente de la polémica con su madre, Isabel Pantoja, no quiere dejar pasar ninguna oportunidad y ahora se perfila en darlo todo en una nueva estocada.

Rivera pasó a la ofensiva, todo luego de que Isabel anunciara que emprenderá acciones legales en contra de quienes digan informaciones falsas contra su persona.

El español formará parte del nuevo programa de Mediaset con el que se recopilarán datos sobre el conflicto entre Kiko e Isabel y se hablará de Cantora y la herencia.

El ibérico quiere llegar al final de toda la situación de una vez por todas y para ello no basta con hablar en los medios, ahora se va a la televisión a contar su verdad sobre la herencia, una que le corresponde.

Este nuevo capítulo traerá nuevas informaciones y sacará a la luz lo que nunca antes se había hablado en el conflicto. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, sentenció el español anteriormente.

Rivera dejó una emotiva frase en sus redes sociales con las que pretende dar un golpe sobre la mesa. El artista escribió: “Hasta el final papá. Te lo prometo”.

Muchos esperan el nuevo especial sobre la herencia de Paquirri y de Kiko. Sin dudas, será un momento muy especial para la televisión, sobre todo para Mediaset quien puede romper todos los rating ese día viernes próximo.

Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo.

Otras Noticias