“Yo he elegido bien”: Malú le cambió la vida por completo a Albert Rivera y no se arrepiente

Ha pasado un año de la gran decisión que tomó el abogado.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 02:00

La vida tiene muchos giros inesperados y Albert Rivera lo sabe muy bien, ya que, por ello, optó por dar un gran cambio a su vida.

Albert ha dejado de ser líder de una de las fuerzas políticas más importantes de España, para dedicarse de lleno a su profesión de abogado.

El expolítico también optó por poner mayor énfasis en su vida familiar junto con la famosa cantante Malú, con quien tuvo -el pasado 6 de junio- a Lucía.

El lunes 11 de noviembre de 2019 Rivera tomó la decisión -quizás- más importante de su vida, al anunciar que dejaba de ser presidente de Ciudadanos.

En coherencia con lo que soy, dejo la política y la vida pública. Vengo de la sociedad civil, tengo una profesión.

El catalán tiene sus ideas bien fijas, y cuando tomó aquella decisión dijo: “En mi casa me han enseñado a trabajar con mis manos y mi cabeza y es lo que quiero hacer”.

En el discurso que había dado RIvera contando que daba un paso al costado en el ámbito de la política, habló de su pareja, y afirmó: “La vida es mucho más que la política”.

Y, al parecer, ahora, luego de que pasó un año de aquella importante decisión, la vida le sonríe a Albert: en una entrevista que le brindó a Pablo Motos, afirmó: “Uno no elige de quien se enamora, y ella ha sido la que se ha equivocado y yo he elegido bien”.

Otras Noticias