Ana Rosa Quintana, rendida ante un hombre que la sorprendió en directo: "Es encantador"

La presentadora no dudó en piropear al profesional.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:23

Ana Rosa Quintana casi que se quedó sin palabras luego de la entrevista que realizó al microbiólogo Ignacio López Goñi, y de paso cargó contra el ministro de Sanidad de España, Salvador Illa.

La presentadora, como así también sus compañeros de mesa, coincidieron en que da gusto charlar con científicos porque son muy claros en sus conceptos.

En ese sentido, el catedrático en microbiología le dijo a la periodista que, de momento, hay algo que lo tiene más preocupado que el propio coronavirus:

Me da más miedo la gestión policial que el virus.

Al cierre de la charla, en el piso la periodista comentó el contenido de la entrevista con su equipo de colaboradores e inmediatamente no dudó en piropear a Ignacio López Goñi por sus conocimientos:

Es encantador.

Con estas palabras, la madrileña dejaba sentado que el científico da explicaciones “fenomenales” y las cosas más difíciles “las hacer ver sencillas”.

En tanto, Ana Rosa Quintana criticó a Salvador Illa y se preguntó si desde su cartera habrán comprado los productos necesarios para aplicar las vacunas. “Él suele llegar un poco tarde”, ironizó.

Otras Noticias