"Anda ya": Inesperado cruce de María Patiño contra Paz Padilla por un comentario de ella

La colaborador cargó contra la presentadora.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:40

Las denuncias que hizo Antonio David Flores, por una supuesta conspiración en “Sálvame” para hundirlo, no cayeron nada bien a María Patiño, ya que ella fue la única mencionada con nombre y apellido.

La colaboradora guardó postura mientras escuchaba lo que el malagueño decía en contra de ella, recalcando que de él se inventan historias.

Sin embargo, cuando Paz Padilla le dio la palabra a la periodista para que haga su descargo, ella dijo que cuando llegó a “Sálvame” no identificaba al ex guardia civil como “colaborador, sino como personaje”:

Yo a Antonio David nunca lo vi compañero.

En ese momento, Antonio David Flores irrumpió y dijo que le parecía un comentario peyorativo el de la presentadora, quien a los gritos repetía: “¿Puedo terminar de hablar?”.

Acto seguido, María Patiño explicó que ella tiene información del malagueño, de quien dijo que unas veces se comporta como colaborador y otras como noticia, y que nadie está detrás de ella. Aseguró: “Nadie me maneja como un títere”.

En ese momento, Paz Padilla intervino para preguntar al colaborador si su situación laboral se vería complicada si es que da los nombres de las personas que conspiran contra él, lo que provocó el enojo de la periodista contra la presentadora: “¡Anda ya!”.

Es que a la colaboradora no le cayó nada bien que la gaditana “compre” que Antonio David denuncie una campaña en contra de él, organizada por los jefes de arriba. Esta situación que continuó a los gritos en el plató.

Otras Noticias