Asraf sufre uno de los golpes más duros dentro de “La casa fuerte”: “Meter basura a la pareja”

La pareja de Isa Pantoja quedó sorprendido.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 05:30

Asraf Beno es el futuro marido de Isa Pantoja. El joven ha ingresado al reality de “La casa fuerte” en compañía de su pareja y allí se ha enterado de algunas cosas referidas a la familia.

En este contexto, el joven no pudo quedarse callado y se manifestó: “¿Tengo que aguantar estas cosas?”, dijo con gran pena.

A pesar de que Asraf siempre se mantuvo con un perfil bajo en lo que respecta a la familia de Isa, en esta ocasión, no pudo soportar lo que está pasando.

La pelea entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está trayendo varias consecuencias, motivo por el cual Beno decidió hablar y confesar una de las situaciones que le tocó vivir.

“Yo le tengo que gustar a Isa”, dijo de manera determinante, si bien la pareja vive uno de los momentos más importantes de sus vidas, tras tomar la decisión de casarse.

Sin embargo, lo que Isa y Asraf jamás se hubieran imaginado es que la madre y el hermano de la futura novia estuvieran peleados sin retorno.

Ver sufrir a Isa fue el motivo por el cual el modelo desató su enojo y contó la realidad respecto de su relación con su suegra: “Meter basura a la pareja y decir este no me gusta, este sí”, confesó Asraf.

“No tiene que decir me gusta más Omar ¿Tengo que aguantar esas cosas? Nunca lo he hablado, soy muy reservado y no sé por qué lo estoy diciendo ahora”, se sinceró Beno, en relación con la situación.

Otras Noticias