Belén Esteban detuvo la discusión y puso los puntos claros sobre la mesa: "Estoy harta"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 04:15

Como ya es sabido, estas últimas semanas Belén Esteban ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Antonio David Flores dijo que la dirección del ya referido programa estaba en su contra, por las preguntas que le habían hecho en “Quiero dinero”. Frente a dicha eventualidad, la Esteban refutó:

Fuente: Telecinco.

Es muy feo lo que estas diciendo, Antonio.

No obstante, la Princesa del Pueblo indicó que cada colaborador es consciente de la intensidad de las preguntas que se harán en dicho concurso.

Te he defendido siempre. Pero os digo una cosa: estoy harta de que si el polígrafo y Kopérnika son mentiras. ¿Qué preguntas querías que te hicieran por 35 mil euros?

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española le aconsejó a Flores que dejara de victimizarse, y se comportara como un profesional dentro del programa.

Casi inmediatamente María Patiño apoyó las palabras de Belén y a su vez indicó que años atrás el exesposo de Rocío Carrasco era solo una figura pública, motivo por el cual muchas personas pueden juzgar la vida que en ese momento tenía.

Finalmente, el papá de Rocío Flores intentó defenderse, pero Paz Padilla prefirió cambiar de tema, para calmar la intensidad del ambiente.

Otras Noticias