Carmen Lomana se posiciona en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: destrozó a una de las partes

La famosa no se ha quedado callada y dio su más sincera opinión al respecto.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:30

Carmen Lomana habló sin filtros en la radio sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Allí, no tuvo reparos para hablar en contra de una de las partes.

En el programa “Fin de Semana” de COPE, Carmen lo dijo todo sobre el conflicto que mantiene Kiko con Isabel. Ante esto, la famosa se le fue encima al DJ.

Lomana señaló que Kiko no ha estado fino con sus palabras en el último tiempo, sobre todo en sus declaraciones en la revista “Lecturas”.

Este niño es para darle un toque por lo que ha hecho. Está mal. Él ha dicho que ha estado metido en el mundo de las sustancias ilegales.

De igual forma, la española dijo que no es casualidad que sea en la televisión el lugar que ha escogido para hablar, por ser este un sitio donde le pagan. “En la revista ha hecho unas declaraciones que son una vergüenza”, dijo.

También Carmen alabó a Isabel Pantoja como madre al catalogarla de “una buena persona”, y es que, según dijo de Isa Pantoja, su madre siempre ha estado allí para ellos y es muy cariñosa.

En cuanto a la herencia de Paquirri, la colaboradora sentenció que Pantoja ha hecho muy bien en no cederle ni una parte a Rivera. “Isabel tampoco es tonta, no ha hecho algo ilegal. Ha preservado un poco Cantora”, afirmó.

Si a este chico, que él mismo que se ha gastado millones en Ferraris, le das una parte de Cantora, no habría ahora ni Cantora ni dinero.

Otras Noticias