Carolina Monje se escapa a Ibiza con una compañía especial, a seis meses de la partida de Álex

La diseñadora se hospeda en una lujosa mansión.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:13

Así como la partida de Álex Lequio cambió para siempre la vida de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, lo propio ocurrió con Carolina Monje.

Es que la diseñadora vivía una gran historia de amor junto al empresario y se transformó en una de las personas que más lo acompañó durante el tratamiento de la enfermedad terminal de él.

El fallecimiento del joven caló tan hondo en la empresaria que una de las primeras decisiones que tomó, para no sufrir cada vez que viera una foto de ellos juntos, fue borrar las fotos de ambos en su cuenta de Instagram.

Ahora, a seis meses de la triste partida del hijo de Ana Obregón, la catalana quiso hacer una escapada a Ibiza junto a un grupo de amigos.

Además de los amigos con los que la joven viajó hacia la isla pitusa, ella también incorporó al viaje a alguien muy especial: su mascota Boby Puchum, que había adoptado con Álex Lequio.

La mascota vivió con Carolina Monje y el empresario en un piso que ambos compartían en Madrid, lugar en el que pasaron momentos muy felices.

En relación a su viaje a Ibiza, según se desprende de varias publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, ese parece ser uno de los lugares preferidos de la diseñadora.

En tanto, la empresaria y su grupo de amigos se alojaron en una lujosa mansión desde la que tienen espectaculares vistas, tanto de la montaña como del mar. Un lugar ideal para desconectar y recargar pilas.

Otras Noticias