Crisis en "Sálvame": dos colaboradores ya plantearon seriamente su salida del programa

Ambos se quejaron por la situación de hartazgo a la que llegaron.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:14

Mucho se dijo, desde hace tiempo, que era necesario que “Sálvame” se renueve porque su formato estaba agotando al público al ser tan repetitivo.

Eso se refleja en los números de audiencia del programa, que retrocedieron considerablemente en comparación a años anteriores en los que lideraba su franja horaria.

Este año particularmente, el show fue a fondo con las peleas entre los colaboradores y ese parece ser el "leimotiv" de cada emisión.

La excepción a esta regla es cuando un colaborador o colaboradora de “Sálvame” se enfrenta contra otro colega de la misma cadena, como ocurrió hace no mucho tiempo atrás con Antonio David Flores y Kiko Hernández, quienes se las vieron con Carmen Borrego.

Y al parecer, esto no solo agotó la paciencia de los seguidores del programa , sino también de los propios protagonistas, que ven cómo se exponen sus miserias sin ningún miramiento.

Ayer, de manera casual o no, tanto Antonio David Flores como Mila Ximénez dieron a conocer sus posiciones y dijeron estar cansados de lo que ocurre en el show.

Por el lado del malagueño, en presencia de Paz Padilla se animó a denunciar una conspiración de parte de los altos mandos de “Sálvame” para con él, y hasta planteó la posibilidad de dejar la emisión.

En la misma sintonía que el ex guardia civil se mostró la colaboradora, quien dijo que todo lo que pasa en el programa ya la tiene agotada y confesó que lloró al regresar a su casa luego de ver los enfrentamientos que hay entre sus compañeros, los que calificó de absurdos.

Otras Noticias