El encuentro más esperado de Isabel Preysler en una noche muy importante para la familia

La española ha sorprendido a más de uno con una reunión muy especial.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:00

Isabel Preysler ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta luego de que haya hecho acto de presencia en una noche muy especial para la familia.

Isabel junto a Mario Vargas Llosa acudieron a una noche de teatro y en el lugar se ha reunido con una persona muy especial: nada menos que con Xandra Falcó.

Preysler coincidió con Xandra y juntas estuvieron en el estreno de la ópera “Rusalka” en el famoso Teatro Real de Madrid. Este día era muy importante para la familia por otro evento.

Y es que hoy iba a ser cuando la hija de Isabel, Tamara Falcó, se convertiría en la nueva marquesa de Griñón. Al final esto no ha sucedido debido a que el trámite no se ha terminado.

La inesperada presencia de Preysler y Xandra ocurre luego de que hayan vivido unos momentos muy desagradables en la familia con la perdida de varios seres queridos, como el marqués de Griñón y Jaime Carvajal Hoyos.

Sin dudas, un momento que celebra la propia española es que sea su hija, Tamara, quien ocupe ahora el puesto de marquesa dejado por Carlos Falcó.

Hace poco, la famosa pudo ser interrogada por la prensa en uno de los eventos a los que ha acudido en el último tiempo. Allí concedió informaciones sobre su vida privada y el nuevo título de Tamara Falcó.

En cuanto a los rumores de que está perdiendo cabello, la española señaló que son todos falsos: “Les aseguro que eso no es verdad”. Sobre Tamara, Isabel dijo: “Le ha hecho mucha ilusión, se lo ha dejado su padre y está muy contenta".

Otras Noticias