El enojo de un actor español por un caso que involucra al futbolista Isco Alarcón y a Sara Sálamo

El actor hizo su descargo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:04

Luis Tosar no suele desenvolverse de la misma manera en otros lugares como sí lo hace en “El Hormiguero”, donde cada vez se siente más cómodo.

En la última ocasión, el actor asistió para presentar la nueva serie de Netflix que lo tiene como protagonista, “Los favoritos de Midas”.

El tres veces ganador del Premio Goya no dejó pasar esta oportunidad para hablar de su relación con María Luis Mayol, aunque también se refirió a otra persona.

Es que el artista necesitaba hacer un descargo y una de las primeras cosas que hizo cuando llegó al plató del programa fue defender a Sara Sálamo.

Al respecto,  en el último tiempo, la artista recibió críticas de todos lados e insólitamente la culparon de ser la responsable del bajo rendimiento de su pareja, el futbolista Isco Alarcón, lo que enfureció al productor:

No tienen cerebro.

La actriz se mostró muy satisfecha por las palabras del guionista, a quien agradeció por ser como es, tanto en el ámbito personal como en el privado. “Es un referente para mí”, aseguró

En tanto, en relación con su papel en “Los favoritos de Midas”, Luis Tosar va a interpretar a un millonario al que le llega una carta, a través de la cual personas desconocidas le exigen una cantidad de dinero.

Otras Noticias