En medio del escándalo familiar, Cayetano Rivera recibe una inesperada sorpresa

El torero no pudo evitar su asombro.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 05:15

El conflicto mediático que se generó entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ha afectado en gran medida a toda la familia, principalmente a los hijos de Paquirri.

En este contexto, los hermanos de Kiko no han dudado un instante en ponerse del lado de su hermano, quien ha solicitado que se revise el testamento de su padre.

No obstante, en medio del escándalo, Cayetano ha recibido una de las noticias más asombrosas de los últimos tiempos.

Un regalo que jamás hubiera esperado recibir y, más aún, por el valor sentimental que este posee: se trata de un objeto que perteneció a su padre.

En la visera de su quinto aniversario de bodas con Eva González, Rivera ha visitado a su tío, José Rivera, más conocido como Riverita.

En medio de la visita, el tío de Cayetano se apareció con una silla de montar que pertenecía a Paco, como lo llamaban a Paquirri sus más íntimos afectos.

Sin dudarlo, un regalo que, para Rivera, tiene un gran valor sentimental, algo muy importante para el torero en medio de toda esta disputa por el testamento de su padre.

A pesar del valioso regalo que Cayetano recibió por parte de su pariente, nada quita el sabor amargo que tiene debido a que nunca pudo recibir los objetos que eran de su padre y que por derecho le corresponden.

Otras Noticias