En medio del escándalo, pillan a Kiko Rivera haciendo un trato para su conveniencia

Los paparazis estaban atentos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:54

A pesar de que este tiempo no ha sido el mejor para Kiko Rivera -tal vez sea el mes más triste de su vida y su carrera-, aún tiene ganas de salir adelante.

Por ello no ha sido raro saber que en medio de la polémica, el DJ no quiere claudicar en lo que mejor le sale: animar con su música.

Los periodistas de Europa Press han fotografiado al hijo de Isabel Pantoja saliendo de una discográfica muy reconocida e importante.

Aparentemente no hay tempestad que no tenga momentos de calma, y así le estaría pasando a Rivera, según sospechan muchos.

Los paparazis han seguido de cerca al hijo menor de Paquirri Rivera mientras llegó a Madrid desde Sevilla y se dispuso a hacer sus recados.

Luego de haber almorzado con sus amigos Rafa Mora y Suso Álvarez, el hermano de Isa Pantoja eligió ignorar por completo a los periodistas que lo esperaban afuera.

Pero después de ese almuerzo, el mediático se ha dirigido a los estudios de Universal, lo que ha hecho sospechar que a pesar de tanto mal tiene intenciones de continuar con su profesión.

Seguramente esto y muchos escándalos más serán develados a la gente en el especial "Cantora", que sucederá este fin de semana, y en el cual el marido de Irene Rosales promete contar todo.

Otras Noticias