"Entró a mi corazón": María Teresa Campos se sincera sobre un hombre que la cautivó hace años

Sorpresa por la confesión de la presentadora.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:34

Lejos de todo frente de batalla mediático, María Teresa Campos está abocada a continuar con su canal de YouTube, en el que entrevista a distintas personalidades.

En la última entrega de “Enredados”, la periodista recibió la visita de Dani Martín, quien aprovechó la ocasión para presentar “Lo que me dé la gana”, su último trabajo.

De hecho, durante la charla, la propia periodista no tuvo reparos en elogiar toda la obra del cantante, de quien dijo que hace tiempo la tiene cautivada:

Entró a mi corazón.

En ese sentido, la locutora recordó que conoció al músico en “Qué tiempo tan feliz”, ocasión en la que él presentó “Qué bonita la vida”.

La madre de Terelu Campos y de Carmen Borrego, en el camino del total sinceramiento, confesó que desde ese entonces vio a Dani Martín cada vez que pudo.

Ante tantos elogios de María Teresa Campos, el cantante agradeció el espaldarazo que ella le dio a su carrera, por la difusión que hizo sobre su trabajo a lo largo de estos años.

La entretenida charla entre la periodista y el músico continuó, y hasta hubo lugar para algunas anécdotas, agradecimientos y alguna que otra pifia de parte de ella.

Otras Noticias