REALEZA

"Está embarazada": la noticia que tanto le hace falta a la familia del rey Felipe

Podría descomprimirlo todo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 04:00

Los rumores de la reina Letizia embarazada a los 47 años fueron descartados por el mismo entorno de la Familia Real: el Rey Felipe había compartido la portada de la primicia mundial que no fue tal.

Los rumores sobre el tercer embarazo de Letizia habían alimentado las ilusiones del pueblo español, quien señalaba en Telecinco que la llegada de un bebé a Zarzuela sería ideal para descomprimir la situación actual.

De la familia del rey Felipe la única que podría llegar a estar en la dulce espera en un futuro inmediato es Victoria Federica, felizmente enamorada del DJ Jorge Bárcenas.

Pero visto y considerando los últimos episodios de la sobrina del rey Felipe, que se agrande la Casa Real suena a utópico: y que Froilán sea papá, menos que menos.

Todo lo contrario estaría por suceder en la Familia Real británica: los medios no dudan luego de ver las fotos que un nuevo cuarto habrá que preparar en el Palacio de Buckingham: "Está embarazada".

La indicada como futura mamá por segunda vez no es otra que Meghan Markle, quien tras la llegada al mundo de Archie Harrison, ha cambiado su vida  junto a Harry. Y en su última imagen muestra una incipiente barriguita.

Sin responsabilidades institucionales como las que gobiernan la vida del rey Felipe, los duques de Sussex disfrutan de una realidad paralela. De acuerdo a lo que afirma "Semana", el rumor suena cada vez con mayor fuerza.

Apunta a la posibilidad de que Meghan Markle esté embarazada de su segundo hijo. ¿Los motivos? La fecha del juicio era en enero, pero Meg lo aplazó para octubre, es decir, nueve meses más. A ello se suma la pancita que asomó en su última imagen. ¿Se agranda la familia?

Otras Noticias