Isabel Pantoja busca acercar posturas con su hijo: venderá su tesoro más preciado

Kike Calleja reveló la primicia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:32

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Isabel Pantoja ha causado mucho revuelo en la web, por la trifulca que actualmente sostiene con su hijo, Kiko Rivera.

Según el DJ, la cantante lo habría engañado con la herencia que le dejó su padre, Francisco Rivera, haciéndolo firmar ciertos documentos a sus 18 años, en los que evidentemente destaca su porcentaje de “Cantora”.

Frente a tal eventualidad, Telecinco decidió organizar un especial llamado “Cantora: la herencia envenenada”, y en este algunos especialistas en materia le explicaran a Kiko cada detalle del dichoso patrimonio que la empresaria debía cuidar.

Ahora bien, tal como lo reveló Kike Calleja en “Sálvame”, La Pantoja ha intentado impedir por todos los medios que el ya referido programa no sea transmitido, pero fracasó.

Por tal motivo, horas antes de que la polémica se torne más intensa, la española tomó una drástica decisión, para intentar acercar posturas con su hijo.

Cantora se vende, Isabel ha dado orden de buscar comprador.

Como era de esperarse, todos los presentes en el plató quedaron flipando con la información que emitió Calleja, y fue entonces cuando la sobrina de Isabel, Anabel Pantoja destrozada dijo:

Me parece surrealista todo lo que está contando Kike, me parece mentira hasta qué punto se ha llegado si es cierto.

Otras Noticias