Isabel Pantoja no puede luchar contra los fantasmas del pasado: "Le duele y le sigue recordando"

Algo no le permite avanzar en su vida.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:19

Desde que Kiko Rivera dio una entrevista demoledora para la revista “Lecturas”, Isabel Pantoja se ha convertido en noticia de todos los medios.

Pues, a través de sus palabras, el DJ sacó a la luz algunos detalles de la familia que muchos desconocían, aunque esto le haya costado la buena relación que tenía con su madre.

En este contexto, Isa Pantoja se había mantenido al margen de la situación, sin embargo dentro de “La Casa Fuerte”, se enteró del gran conflicto que se estaba gestando afuera entre su madre y su hermano.

"Quiero que se arregle pero lo que más coraje me da es que hay gente que no se lleva bien con mi madre y aprovecha para herirla", decía la hija de Isabel.

Asimismo, Isa destacó los dichos de su hermano sobre el trauma que persigue a la cantante hace un tiempo, algo que no la deja avanzar con su vida.

"Es cierto que mi madre habla a menudo de Paquirri como si acabara de pasar hace dos días", confesó y añadió: "le duele y le sigue recordando".

Con las palabras de la joven, queda más que claro que aunque el tiempo pase, la artista no ha podido superar la trágica perdida de su esposo y su vida ha quedado paralizada desde ese día.

Sumado a esto, cabe destacar que Cantora se ha convertido para Isabel como un museo del torero, donde los recuerdos de Paquirri están a flor de piel.

Otras Noticias