Isabel Pantoja sabe las consecuencias y quiere evitarlo a toda costa: la deja entre la espada y la pared

La cantante parece haber tomado una decisión que puede afectar su futuro.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:00

Isabel Pantoja no vive sus mejores momentos por el conflicto con su hijo, Kiko Rivera. La cantante se ha enterado de algo que puede cambiar para siempre el juego.

Isabel no quiere que se hable más en los medios de su inconveniente familiar, al parecer mucho se ha revelado y es algo que no le conviene a la famosa.

Ahora, Telecinco ha prometido sacar a la luz nuevas informaciones sobre Pantoja gracias a su nuevo programa, uno que será transmitido el día de mañana a las 22 horas.

La cantante no quiere que esto salga al público ni que se lleve a cabo dicho show “Cantora: la herencia envenenada”, allí estará Kiko Rivera contándolo todo sobre Paquirri, la herencia y Cantora.

La española sabe que puede quedar muy mal parada ante la opinión pública y de allí su decisión de intentar estropear el ciclo de Telecinco. Por esto, ha ido al juzgado de Chiclana de la Frontera para pedir medidas cautelares.

Esta información la soltó el periodista, Kiko Calleja, quien dijo: “Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental, ni la madre ni el entorno de ella quiere que Kiko se siente allí”. Isabel arremete con todo.

Según ha revelado Antonio David Flores, el programa del día de mañana revelará los secretos más ocultos de la vida de Pantoja y la herencia. “Se van a aclarar todas las dudas. Veréis que hay muchas cosas que no se han contado”, dijo.

Y es que el programa de Telecinco ha tenido acceso a documentos nunca antes vistos de Paquirri y de Teresa Rivera. La española está en una posición muy incómoda y lo que se diga mañana puede ser definitivo, de allí su intento en detenerlo todo.

Otras Noticias