Joaquín Prat llegó al límite y desenmascaró a este cantante en directo: "Se le ha pasado muy rápido"

El hecho se evidenció durante “El programa de Ana Rosa”.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 03:30

Para nadie es un secreto que, estos últimos siete días, Joaquín Prat ha causado mucha impresión en la web, por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno español en “Cuatro al día”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista opinó sobre las últimas medidas que han tomado las autoridades pertinentes con respecto al coronavirus.

Para ser exactos, el presentador de televisión deploró la manera en la que Pedro Sánchez evitó disminuir el IVA en las mascarillas, pero incrementó el sueldo de los políticos de alto rango.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en lo que dijo el colaborador de televisión con respecto a la trifulca entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

A pesar de toda la cobertura mediática, el español aun no comprende el motivo por el cual Isabel no ha buscado a su hijo luego del desgarrador testimonio que hizo en "Sábado Deluxe".

Cuando Kiko va al 'Deluxe' para hablar de las infidelidades de su mujer no dice la palabra depresión, pero reconoce que está en un estado anímico muy bajo.

Sin embargo, Joaquín Prat cuestionó la manera en la que Rivera ha sobrellevado la trifulca con su madre, utilizando los medios de comunicación para obtener un beneficio a cambio.

Pues oye, se le ha pasado muy rápido (el bajón).

Otras Noticias