Jorge Javier Vázquez dijo basta y tomó una decisión que sorprendió: en Telecinco se vieron los resultados

El presentador dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:30

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sorprender a propios y extraños con una decisión definitiva sobre un aspecto muy personal de su vida: su color de cabello.

Jorge es presentador en el programa de Telecinco “La casa fuerte” y en una nueva edición del conocido reality dejó con la boca abierta a más de uno.

Vázquez ha optado una vez más por pintarse el cabello de un color muy llamativo, un azul intenso mucho más fuerte que el anterior tono que mostró hace algunos días.

Su nuevo estilo de look generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y no es para menos. El presentador quiere deslumbrar a todo el que lo vea con nuevas y espectaculares apariciones.

El reality de Telecinco ha cambiado sus reglas y con ello también el color de cabello del español. Esta no es la primera vez que altera radicalmente su look, por lo que no debería extrañarnos que se atreva otra vez en el futuro.

El ibérico ha pasado por muchas tonalidades antes de decantarse por un azul intenso: pasó por el blanco, el rojo, e incluso se cortó todo su cabello en una oportunidad durante el aislamiento.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y el famoso ya tiene quien lo apoye y quien lo critique. Lo cierto es que Jorge no deja de sorprender a todo el que lo mire.

Hace poco, el presentador fue el protagonista de un fuerte cruce con Isa Pantoja en el show al contarle todo lo que había dicho Kiko Rivera de su madre, algo que hizo que la artista rompiera en lágrimas.

 

Otras Noticias