Kiko Rivera responde a Isa Pantoja y da a conocer lo que realmente le importa de todo el conflicto con su madre

Las palabras más sinceras del DJ en mucho tiempo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:38

Kiko Rivera vive un momento de mucha tensión en su relación con su familia, sobre todo con su madre, Isabel Pantoja. El DJ está muy cerca de revelar todo lo que sabe en un nuevo programa de Telecinco.

Kiko participará del show “Cantora: la herencia envenenada”, allí hablará y sacará a la luz nuevas informaciones sobre Isabel y la herencia de Paquirri, pero mientras se sinceró sobre qué es lo que más le importa en este momento.

Rivera respondió a las últimas palabras de su hermana dichas en el reality de televisión “La casa fuerte”. Pantoja señaló: “He estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie”, sentenció.

Ante esto, el español no se quedó callado y dijo todo lo que piensa, además confirmó cuál es su objetivo principal en todo el conflicto con su madre.

A estas alturas no necesito a nadie de mi lado. Solo me valen los papeles, ellos son los que no mienten.

De esta forma, el ibérico dejó en clara su postura final sobre el asunto y está decidido a llegar a las últimas consecuencias para hacer valer la herencia de su padre.

Sobre esto, el famoso va a hablar ante los medios de comunicación, como nunca antes lo había hecho, en el programa de Telecinco el día de hoy. Casi 35 mil euros le fueron ofrecidos para que se siente a contar su verdad.

Esta es la primera aparición pública que hará el DJ desde la entrevista a la revista “Lecturas” con Mila Ximénez hace algunos días atrás. La relación con su madre está rota y al parecer las cosas no volverán a ser como antes.

Otras Noticias