REALEZA

La boda que tiene en vilo a la reina Letizia: no puede hacer nada para impedirlo

Tienen como destino el altar.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:30

La reina Letizia siempre ha estado en la primera línea a la hora ayudar a las mujeres sin distinción de clases: defensora de los derechos y preocupada por el bienestar, la consorte siempre está dispuesta.

Pero hay una boda en camino que pone en real peligro, para muchos, la vida de una colega de la reina Letizia: nada más y nada menos que la de la princesa Marta Luisa y su novio, el chamán Durek Verret.

La reina Letizia y Marta Luisa están unidas por un pasado muy triste en común: ambas han sufrido pérdidas significativas en sus vidas.

Y la reina Letizia como Marta Luisa han sufrido las decisiones más drásticas de poner fin a sus vidas de seres queridos como Érika Ortíz, hermana de la consorte, y de Ari Behn, marido de la princesa.

Lo que ahora preocupa a la reina Letizia y a las mujeres claves de la realeza es el destino para su vida que ha tomado Marta Luisa, quien vuelve a apostar al amor.

El problema o lo que tiene en vilo a la reina Letizia y a su amiga Máxima de Holanda no es Marta Luisa en sí, sino el chamán que la acompaña.

En Noruega no lo pueden ni ver a Durek: las noticias sobre su pasado no son para nada alentadoras y ha sido el propio curandero quien lo ha confirmado en una entrevista para la edición estadounidense de Vanity Fair. 

Pero lo dicho por la amiga de la reina Letizia es lo que más alarma: "Hay cosas que digo que nunca diría hoy. Cosas que me dan vergüenza desde la perspectiva que veo el mundo en noviembre de 2020. Pero, sin embargo, es importante honrar quién era yo entonces". ¿Irá Letizia a la boda?

Otras Noticias