La furia de Belén Esteban en vivo y en directo contra Antonio David Flores: "Estoy harta"

La colaboradora se salió de sus casillas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:52

Belén Esteban volvió a perder los estribos en la última edición de “Sálvame”, al escuchar las fuertes acusaciones que hizo Antonio David Flores en vivo y en directo.

Es que la colaboradora no podía creer que el malagueño apunte contra sus compañeros de trabajo, por una supuesta campaña en contra de él.

En ese sentido, “La princesa del pueblo”, al principio, se mostró algo despreocupada y se permitió bromear con que debía reinar la paz en el estudio, amén de lo que el colaborador decía:

Tranquilidad, os lo dice la más indicada.

Hasta ahí, la madrileña guardaba postura y escuchaba las palabras del exguardia civil, quien luego nombró a María Patiño como una de las integrantes de “Sálvame” que quieren “destrozarlo”.

A esa altura, y como las denuncias de Antonio David Flores iban in crescendo, todos sus compañeros reclamaban que dijera todos los nombres, tal como lo hizo Belén Esteban:

Pero, ¿de quién hablas? Yo soy compañera y me gustaría saberlo.

Como el colaborador seguía en su postura, la colaboradora se transformó, dijo que estaba harta y que él había aceptado ser parte del reto de Kopérnica, por el que se llevó 35.000 euros. “¿Qué preguntas querías que te hicieran?”, gritaba ella en medio del plató, en una situación que tardó en calmarse.

Otras Noticias