La otra cara de la moneda: Irene Rosales y una realidad innegable gracias al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

No todo son malas noticias en la casa de la modelo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:15

Irene Rosales es la esposa de Kiko Rivera, uno de los involucrados en el conflicto que viene siendo tendencia en los medios y en las redes sociales de toda España.

Irene se ha visto muy afectada por todo el asunto, sobre todo cuando Isabel Pantoja mencionó que era ella, su nuera, quien podría estar detrás de todo lo que le ha pasado por la cabeza a Kiko.

Rosales negó esta afirmación y sentenció que no tiene que ver en el asunto entre Rivera e Isabel. “Ya estoy cansada de todo”, dijo mostrando su indignación con las mentiras que han circulado.

De igual forma, la española ha tenido que dar la cara ante la prensa que, constantemente, la sigue hasta su casa para cubrir cada momento de esta polémica. Ahora, ha saltado una información que puede cambiar muchas cosas sobre su realidad.

Fuente: Viva la Vida.

Y es que la modelo está viviendo un momento positivo, lo que es muy importante con todo lo que está pasando a su alrededor. La economía de la esposa de Kiko ha mejorado notablemente.

La española ha multiplicado la cantidad de seguidores en sus redes sociales, específicamente en Instagram ha sumado más de 3900 nuevos seguidores en solo unos cuantos días.

Su lado como influencer le ha permitido a Irene obtener resultados económicos muy importantes en el último tiempo y todo lo que está viviendo la ha convertido en alguien mucho más popular.

Muchas marcas quieren contar con Rosales para promocionar sus productos o servicios. Además, su trabajo como colaboradora ha crecido mucho con la polémica y es muy solicitada para dar exclusivas sobre el tema de su esposo. Trabajo no le falta.

Otras Noticias