La sorpresiva respuesta de Pablo Motos a una elección difícil: Fernando Simón o Isabel Díaz Ayuso

El presentador no se amedrentó frente al dilema.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:07

Pablo Motos analizó en su programa la decisión del Gobierno nacional español de exigir un examen PCR negativo a quienes ingresen al país, algo que se pedía desde hace tiempo desde sectores especializados. 

El presentador de "El hormiguero" hizo referencia a la negativa constante de Fernando Simón de implementar la medida y hasta su renuencia actual, en la que asegura que no tiene incidencia en la propagación de contagios. 

Junto a Cristina Pardo, el nacido en Requena remarcó la actitud del epidemiólogo y lo compararon con las posturas desplegadas por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

¿Sirve para algo? ¿Qué ha dicho Fernando Simón? Por saber, por mi referente.

Pardo le relató a Motos las palabras del experto: que no compensa la medida, aunque se podría detectar algún que otro caso. 

Menos mal que está Díaz Ayuso. En una competición, ¿ganaría Fernando Simón o Díaz Ayuso? Competición de cosas imposibles.

Con el humor que lo caracteriza, la figura de Antena 3 enfatizó que ni el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ni la presidenta tienen su estima

Pablo Motos viene de protagonizar una polémica en su programa, tras dar un informe sobre el contagio por aerosoles antes de meter en plató a una orquesta de 30 personas.

Otras Noticias