Las habilidades de Paz Padilla que dejaron sin palabras a Anna Ferrer: "Cada día me sorprende más"

Las grabaciones de la artista son imperdibles.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:00

Paz Padilla dejó sin palabras a su hija, Anna Ferrer, cuando la encontró utilizando una instalación de láser en su habitación para poder medir el tamaño de un mueble que compraría.

Minutos después, la presentadora de "Sálvame" compartía varias historias donde se la veía instalando unas luces especiales.

Nadie dudaría de que la nacida en Cádiz es una auténtica todo terreno, apasionada no solo por el arte sino también por la tecnología y la espiritualidad.

Cada día me sorprende más.

Hace un año, la revista Hola compartía las acrobacias de Paz, una actividad a la que regresó hace poco tiempo después del confinamiento.

En su primer entrenamiento, la actriz se reía de sí misma por no tener fuerza para ni siquiera colgarse de las telas y ascender.

La artista está de festejo con el estreno de la nueva temporada de "La que se avecina", la gran apuesta de Telecinco para repuntar sus números.

Paz Padilla está de regreso en un año que comenzó con varias pérdidas y a las que enfrentó con entereza, más el toque de humor que la caracteriza.

Otras Noticias