"Lloraba desconsoladamente": Mila Ximénez confiesa que está en crisis y su situación es dramática

La presentadora sorprende al revelar lo que le pasa.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:01

Exactamente una semana después del revuelo que armó con la entrevista que hizo con Kiko Rivera, Mila Ximénez hizo unas sorprendentes y preocupantes revelaciones.

Es que la colaboradora confesó a "Lecturas" que se siente totalmente agotada por todo lo que está ocurriendo en “Sálvame”, con sus compañeros como protagonistas.

Al respecto, la periodista recordó que ella estuvo luchando contra algo tan grande y serio como un cáncer de mama, y ve una actitud de ellos que le llama la atención:

Se pelean por bobadas.

En ese sentido, la sevillana admitió que, una vez que se sintió mejor y que el tratamiento le sentaba bien, decidió regresar al programa con todas las energías.

Sobre ese aspecto, la tertuliana admitió que todo lo que pasa semana a semana entre sus compañeros le está pasando factura, además de un acontecimiento que le ocurrió cuando regresó a su casa en estos días:

Lloraba desconsoladamente.

Por último, Mila Ximénez admitió que se siente más sola que nunca en “Sálvame” y que dos noches atrás se quedó en el sofá pensando qué es lo que hará en el futuro. “Esto no me compensa”, cerró.

Otras Noticias